U. de Chile

La descarnada autocrítica de Arias por su paso por la U

El ex entrenador azul se refirió a su tormentoso paso por el cuadro azul, que se dio en plena crisis futbolística del cuadro azul, durante el 2019.

Alfredo Arias no lo pasó bien en la U. Los malos resultados y las polémicas internas complicaron su paso por el cuadro de Universidad de Chile, que luego de varios meses se decide a contar.

Fue en un contacto con ‘Zona Verde de Wanderers’ en el que ahondó en su paso por los azules, que –según advierte- surgió en un mail momento.

"Uno a veces quiere tanto llegar a un lado que no mide o no hace el análisis si era el momento para no ir. Aunque no me arrepiento, pero no fue el momento para estar en la U con mi cuerpo técnico. Ni para ellos recibirnos a nosotros", dijo.

Arias recuerda cómo se gestó su llegada, incluso cuando ya tenía acordada su llegada cuando Frank Kudelka aún estaba en el equipo.

“Todo arrancó mal (…) por una actitud o venganza de una persona que había trabajado con nosotros, que incluso nos trajo, filtró nuestra llegada…”, sentenció.