CHILENOS POR EL MUNDO

El cambio en la postura del Inter sobre el futuro de Alexis

Los lombardos habrían tomado una importante decisión en torno al préstamo del delantero nacional desde el Manchester United.

Con el fin de la temporada en Italia concluirá también el préstamo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. En un momento se comentó que el chileno debería buscar un nuevo destino, ante la negativa del cuadro lombardo por seguir contando con el atacante, pero al panorama parece que ahora varió.

Según Tuttosport, en el Inter habrían tomado la decisión por la continuidad de Sánchez, pensando en la próxima temporada en el Calcio. De esta forma, los negriazules iniciarían gestiones para lograr un nuevo préstamo del tocopillano desde el Manchester United.

"Inter está perfeccionando un acuerdo para prolongar hasta el 30 de agosto el préstamo del Manchester United, pero paralelamente está estudiando con los ingleses una fórmula para tener al chileno por una próxima temporada", publico Tuttosport.

La decisión de Conte

Incluso los nombre de los delanteros que se mencionan para llegar al cuadro lombardo en reemplazo de Lautaro Martínez (iría al Barcelona) no jugarían en contra de la permanencia de Alexis. El comentario en el norte de Italia es que Edinson Cavani o Alexandre Lacazette podrían unirse al ataque lombardo.

"La situación de Sánchez corre en paralelo al destino de Lautaro Martínez, porque Antonio Conte (DT del Inter) considera que tiene el perfil ideal para alternarse con Romelu Lukaku y su próximo acompañante".

Hoy, el chileno se encuentra plenamente integrado a los entrenamientos del Inter de cara al retorno de la competencia en la Serie A, después de la extensa detención por la pandemia del coronavirus. Los lombardos volverán a la acción el próximo 21 de junio, ante Sampdoria, como locales por la fecha 25 del Calcio.