ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Morelia de los chilenos anuncia su cambio de sede en México

Después de semanas de dudas, finalmente el club lo confirmó a través de un comunicado. La estadía de los jugadores chilenos está en incertidumbre.

Actualizado a
Morelia de los chilenos anuncia su cambio de sede en México

Ya es oficial. A través de redes sociales, el Morelia anunció su mudanza. "Iniciamos los trámites para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa", dice parte del comunicado. El club de los chilenos tomó una decisión drástica en México.

Pese a las manifestaciones de hinchas, y de los propios jugadores, Morelia ratificó un rumor que se había propagado durante las últimas semanas. Se va a Sinaloa por un factor económico.

“Vamos a desarrollar un proyecto de largo plazo, con el cual se promoverán los valores deportivos y la esencia de una ciudad con enorme potencial para hacer historia (…) Contar con un estadio de primer nivel impulsará la experiencia que los mazatlecos disfrutarán cada 15 días”.

Por ahora, la estadía de Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez es una incertidumbre. Estos tres últimos llegaron con Pablo Guede, quien dejó el club en el último mes. Millar aún no renueva contrato.

“El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas fue parte de la historia contemporánea de la ciudad: le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas”.

Aquí puedes ver el comunicado de Morelia: