ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El mensaje con que Fabián Orellana dio pistas de su futuro

El jugador termina contrato el 30 de junio con Eibar y pese a que tiene una oferta de renovación, dejó claro cuáles parecen ser sus planes.

Actualizado a
El mensaje con que Fabián Orellana dio pistas de su futuro

Fabián Orellana es uno de los jugadores chilenos en Europa que no tiene claro su futuro. El vínculo con Eibar expira este 30 de junio y pese a que el elenco armero le hizo una oferta para renovar, sus planes serían otros.

Así lo dejó entrever en una publicación de Instagram donde aparece junto a algunos compañeros de equipo con el mensaje "Se les extrañará" y luego con la fecha en que finaliza su contrato. "30-06-2020".

Con esto, el jugador chileno optaría por alejarse del equipo armero en 27 días más y no esperar al término de la liga que se extenderá por varias semanas. Pese a la contingencia por el coronavirus, los contratos que acaban este 30 de junio no se pueden alargar y los clubes solo deben apelar a la buena voluntad de los futbolistas para que continúen hasta que finalice el torneo.

Orellana ha sido una de las grandes figuras del Eibar, cuadro que marcha en la posición 16 y que deberá luchar por la permanencia. El ex Audax suma 24 partidos y siete goles durante esta temporada.