ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El sorpresivo elogio a Vidal de histórico ex presidente del Inter

Massimo Moratti alabó el carácter y la contribución futbolística del volante nacional, lo que reactivó los comentarios sobre su futuro en el Barcelona.

Actualizado a
El sorpresivo elogio a Vidal de histórico ex presidente del Inter

El futuro de Arturo Vidal cada día registra nuevos episodios en la medida que se acerca el retorno del fútbol en España y con ello el fin de la temporada del chileno con el Barcelona, aunque aún le resta un año más de contrato en el cuadro catalán.

Ahora fue Massimo Moratti, histórico ex presidente del Inter de Milán, quién gatilló nuevamente los comentarios sobre qué pasará con el volante nacional. El ex directivo italiano sorprendió con un gran elogio al chileno y se volvió a hablar de una posible partida al cuadro lombardo.

"Tiene un gran carácter y podría ser un buen jugador para cualquier equipo", expresó a la cadena SER de Catalunya Moratti, quien fue máximo accionista del club desde 1995 hasta el año 2013 y por muchas temporadas ostentó el mayor cargo del elenco de Lombardía.

¿Inter o Juventus?

Las declaraciones la formuló el ex presidente del Inter justo cuando en el cuadro italiano parecen haber dejado en segundo plano el posible fichaje de Vidal. Así, por lo menos, lo dejó en claro el director deportivo lombardo Piero Ausilio.

"En este momento (Vidal) no es una oportunidad, tenemos unos mediocampistas muy buenos. Eriksen llegó en enero y no tuvo tiempo para adaptarse a nivel técnico y de ambiente. Tampoco Platini o Zidane llegaron a la Serie A y marcaron la diferencia enseguida", manifestó Ausilio solo hace unos días.

En medio de esto, Juventus parece haber entrado en escena por contar nuevamente con el chileno, según reveló la prensa en España. El cuadro de Turín estaría interesado en sumar al plantel a Vidal junto al francés Ousmane Dembélé a cambio de la partida al Barcelona del volante Miralem Pjanic.