ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El club de Italia que reactivó su interés en Sebastián Vegas

Tal como adelantó As hace unos meses, el chileno podría llegar a la Serie A en la próxima temporada. El cambio de ciudad de Morelia podría ser clave.

Actualizado a
El club de Italia que reactivó su interés en Sebastián Vegas

A inicios de año Sebastián Vegas estuvo cerca de dar el salto al Monterrey, pero finalmente se quedó en Morelia. En ese momento, As adelantó que el Cagliari también lo tenía en carpeta, aunque su intención era sumarlo a contar de junio.

Ahora, ese plazo llegó y los italianos volverán a la carga. Según el portal centotrentuno, el cuadro de la Serie A estaría dispuesto desembolsar US$ 4 millones. "Cagliari buscará aprovechar la crisis del coronavirus que golpeó el fútbol mexicano y el deseo del jugador de probar suerte en el fútbol europeo", afirma el portal.

"Interesa a Cagliari desde enero pasado cuando su transferencia a Monterrey se cayó por falta de acuerdo con el jugador. Otros clubes mexicanos como Pachuca y América podrían intentar ficharlo, pero en México están seguros de que Cagliari también puede participar en la lucha por el defensor", añaden.

Así, el formado en Audax podría dar el gran salto de su carrera, todo en medio de la incertidumbre que vive con el Morelia. El equipo se trasladará a Mazatlán y eso generará una serie de movimientos internos que podrían acercar al chileno a un nuevo club.