ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La directa respuesta de Caputto sobre la vuelta de Gabriel Torres

El técnico de la U abordó la opción de que el panameño se integre al plantel. También confirmó el estado de Cornejo y Beausejour.

Actualizado a
La directa respuesta de Caputto sobre la vuelta de Gabriel Torres

Hernán Caputto habló este viernes en conferencia de prensa. El técnico de Universidad de Chile abordó la incertidumbre que rodea la vuelta del fútbol en el país, cómo se trabaja en medio de la cuarentena, y la situación del plantel.

“Estamos atentos, pero siempre con un protocolo, no solo de la ANFP sino del que hemos hecho en nuestro club. Debemos estar con tranquilidad y paciencia. No hay certezas del día de regreso, el equipo se mantiene bien entrenando, con muchas expectativas y salud”, afirmó el técnico a través de Zoom.

Luego, abordó un tema que surgió esta semana: la posible vuelta de Gabriel Torres al equipo. El panameño finaliza contrato en Independiente del Valle, y debe regresar a los azules, aunque no hay cupo de extranjeros.

Frente a eso, Caputto fue claro. "Está la posibilidad de su continuidad, pero no es un tema que haya pedido. Si el club tiene la necesidad lo verá, estoy conforme con lo que venía haciendo el equipo, con los delanteros y la parte ofensiva, donde está Gabriel".

Pese a ello, elogió sus cualidades. "Es un jugador que es del club y tiene condiciones muy importantes, el entrenador de Independiente del Valle le sacó rendimiento y es un jugador muy interesante, por algo el club invirtió en su pase".

Respecto al plantel, una buena noticia fue la recuperación de Fernando Cornejo y Jean Beausejour, que dejaron atrás sus lesiones. Y reforzó el mensaje que ahora lo más importante es la salud, y mantener en buen pie el ánimo del equipo.