ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La Premier League le cierra la puerta a Alexis Sánchez

Según apunta el Daily Mail, la liga inglesa no permitirá que los jugadores que regresen el 30 de junio a sus clubes disputen partidos de esta temporada.

Actualizado a
La Premier League le cierra la puerta a Alexis Sánchez

Una de las grandes dudas que ha generado la crisis del coronavirus en el fútbol es la situación de los cedidos. Y, en el caso particular de Alexis Sánchez, la incertidumbre es total, ya que el Inter aún no se define con claridad sobre qué hará con el chileno.

Las opciones para el tocopillano son dos: el contrato podría ser extendido hasta el final de la presente temporada, o que deba regresar al Manchester United el 30 de junio, día en el que expira el vínculo. Si esto último ocurre, Alexis podría estar al menos un par de meses sin jugar.

Es que según informa el Daily Mail, la Premier League ha resuelto que, en caso de que algún jugador vuelva a fines de este mes a su club de procedencia, no podrá jugar lo que resta de competición, con el objetivo de mantener la integridad del torneo.

Solo en algunos casos muy excepcionales se permitiría el uso de estos jugadores a los clubes de la Premier. Según una fuente del Daily Mail, "haría falta que un portero tuviera que jugar de delantero para que se permita jugar a esos futbolistas. Muchos jugadores estarán en una especie de limbo los dos próximos meses y probablemente se vean obligados a entrenar en casa".