ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Enzo Roco responde: ¿jugaría en Colo Colo o la U. de Chile?

El defensor del Besiktas se sometió a un cuestionario con hinchas y sorprendió con una de sus respuestas. También eligió su club favorito del mundo.

Actualizado a
Enzo Roco responde: ¿jugaría en Colo Colo o la U. de Chile?

Enzo Roco, actual defensor del Besiktas de Turquía, se sometió en sus redes sociales a una especie de cuestionario por parte de los hinchas y sorprendió a la hora de hablar de su futuro.

"¿Jugarías en Chile en otro equipo que no sea la Universidad Católica?", fue una de las consultas que recoge el portal ajansspor, a lo que el defensa contestó con un "sí", algo que deja en claro que se abre a la opción de actuar en Colo Colo o la U pese a su identificación con los cruzados.

Otra de las preguntas confesiones del zaguero chileno fue que el Liverpool es su equipo favorito del fútbol de Europa y que su sueño más grande es "vivir más de 100 años".

Futuro en duda

Si bien el contrato de Enzo Roco con Besiktas expira en junio del 2021, la prensa turca lo menciona como uno de los jugadores que no entrará en los planes para la nueva temporada.

En algún momento se le mencionó como parte de un intercambio por el meta Álvaro Montero del Tolima, pero por ahora esa negociación se ha enfriado.