ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El sincero análisis del magro paso de Alexis por el United

Ander Herrera compartió con el tocopillano en el cuadro inglés y abordó sus días como fichaje estrella: "El fútbol a veces no tiene explicación".

Actualizado a
El sincero análisis del magro paso de Alexis por el United

Sin ninguna novedad todavía en el sentido contrario, Alexis Sánchez debería retornar al Manchester United cuando concluya su préstamo en el Inter de Milán. Sin embargo, las dudas en torno a su futuro persisten.

Mucho tiene que ver en esto el magro paso que tuvo Alexis por el gigante de la Premier League. En esta etapa coincidió con Ander Herrera, quien efectuó un sincero análisis del ciclo del chileno en el club británico.

"¿Cómo puede un jugador...?"

"A veces, en el fútbol, no hay explicación de las cosas que suceden. Recuerdo haberlo visto en Arsenal, cuando era nuestro rival por los títulos y los cuatro primeros lugares. Los vi ir perdiendo partidos 2-0 y Alexis anotaría dos para ganar el duelo", manifestó Herrera en The Athletic.

El español  también afirmó que "el fútbol a veces no tiene explicación. ¿Cómo puede un jugador, que un mes antes, dos meses antes, era el mejor jugador por lejos en un gran equipo como Arsenal y luego viene al United y no se desempeña? No tengo explicación".

A la espera de la definición de su futuro, Sánchez continúa con los entrenamientos en el Inter. La Serie A se reanudará próximamente después de la larga detención por los efectos de la pandemia del coronavirus en Italia.

"Alexis se quedará hasta el final de la temporada. Después vamos a decidir su futuro con Manchester United... Ahora tendrá tiempo para mostrar su calidad", afirmó, por su parte, Piero Ausilio, director deportivo del cuadro lombardo, antes del reestreno en la Serie A contra Sampdoria, el domingo 21 de junio próximo.