ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La figura de la U que reconoció ofertas para partir del club

Camilo Moya, uno de los más destacados del equipo azul, reconoció que hay interés por parte de otros equipos. ¿Le gustaría dejar el CDA?

Actualizado a
La figura de la U que reconoció ofertas para partir del club
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Uno de los nombres más destacados de la Universidad de Chile es Camilo Moya. El joven volante se ha ganado un espacio en el mediocampo azul, algo que lo ha puesto en la vitrina de otros equipos para partir.

El propio jugador lo reconoció así durante esta jornada, aunque dejó clara su postura. "Mi representante me ha informado sobre ofertas, pero no quiero partir aún. Deseo hacerme un nombre acá"

Luego, sobre el impacto del coronavirus y la imposibilidad de entrenar junto a sus compeñros, el ex Getafe recalcó que "hay mucha gente que está desesperada por querer trabajar, que lo está pasando muy mal. Hay que ponerse en el lugar de ellos y ayudar".

Sobre lo mismo, reconoció que "lo tomamos con tranquilidad. Sabemos lo que pasa a nivel país. Hay una fecha tentativa, pero si no es en ese momento, nosotros seguiremos trabajando desde la casa de la mejor manera"