ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Sigue o se va? Gabriel Costa aclara qué desea en su carrera

El delantero nacionalizado peruano se confesó en una entrevista sobre su futuro próximo y abordó lo que está viviendo en el Cacique.

Actualizado a
¿Sigue o se va? Gabriel Costa aclara qué desea en su carrera
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Fue uno de las peticiones de Mario Salas cuando el técnico arribó y le cumplieron. Eso sí, Gabriel Costa, que coincidió con el entrenador en Sporting Cristal, no le pudo devolver la mano.

El atacante nacido en Uruguay concedió una entrevista al medio partidario "LaSConversa" y habló de su presente: "Estoy contento acá, tengo contrato. Lo quiero cumplir y si surge alguna oportunidad mejor, la tomaré, pero acá estoy cómodo, feliz".

El delantero se refirió a la situación del plantel respecto a la Ley de Protección del Empleo y dijo que "el acuerdo con el club no lo pudimos concretar y estoy con el Seguro de Cesantía, pero el club no se hace cargo de un montón de cosas: hay un problema e documentos y todavía no puedo cobrar, pero sé que es solucionable".

Acerca de su relación con la parcialidad alba, Costa dijo que "cuando llegas la gente te trata bien, es buena la gente de Chile. Yo obviamente tengo que dar, hay que ganarse a la gente en la cancha, como en cualquier lado".

El jugador aclaró que "nadie me ha llamado de ningún lado. Tengo contrato y lo quiero respetar, quiero quedarme acá en Chile".

Sobre el fútbol chileno, Costa dijo que "es más físico, más preparado. El tema de la adaptación es importante y si te desenvuelves bien, destacas y todo lo otro pasa a segundo plano. Voy a hacer lo posible por quedarme acá".