ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Acuerdo mutuo": Fenerbahce anuncia la partida de Mauricio Isla

El cuadro turco confirmó la salida del lateral chileno, a través de redes sociales. El jugador de la Roja parece cada vez más cerca de llegar a Boca Juniors.

Actualizado a
"Acuerdo mutuo": Fenerbahce anuncia la partida de Mauricio Isla

La estadía de Mauricio Isla en el Fenerbahçe llegó a su fin. El cuadro turco confirmó este miércoles en redes sociales que el chileno deja el club. Su futuro está cada vez más cerca de Argentina.

“Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo, y nuestros caminos se separaron. Se lo anunciamos al público”, dice el breve comunicado que dio a conocer el Fenerbahçe vía Twitter.

Isla llegó a Fenerbahçe a mediados del 2017, después de su paso por el Cagliari de Italia. El jugador de la Roja fue subcampeón de la liga y la copa turca en la temporada 2017-2018.

Antes de la paralización por el coronavirus, Mauricio Isla había alcanzado a jugar 12 partidos durante este año. Pese a la regularidad, el chileno opta por un nuevo camino, que podría estar en Sudamérica. El lateral es la 'obsesión' de Juan Román Riquelme en Boca Juniors.

De hecho, el propio futbolista lo reconoció hace unos días: "Ojalá juegue en Boca. He tenido solo una conversación con ellos, pero hasta ahora no sé nada. Ellos me pidieron, pero actualmente estoy de vacaciones y sigo entrenando en casa".