ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Espero que Vidal se quede en el Barça el resto de su carrera"

El ex delantero de Camerún Samuel Eto'o no solo habló del “Rey Arturo”, sino que también tuvo palabras para el presente de Alexis Sánchez e Iván Zamorano.

Actualizado a
"Espero que Vidal se quede en el Barça el resto de su carrera"

Samuel Eto’o es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia de África. El delantero camerunés hizo historia con el Barcelona y el Inter de Milán, clubes con los que ganó la Champions League.

Eto’o tuvo un diálogo con CDF Noticias donde se refirió a la situación actual de Arturo Vidal, el momento que vive Alexis Sánchez y también reveló algunas cosas sobre Iván Zamorano.

Estoy feliz de saber que Arturo Vidal está en el Barcelona, es uno de los mejores del mundo en su posición. Es un jugador diferente, luchador, se nota cuando entra al campo porque te da hasta la última gota de sangre”, dijo el camerunés.

El ex delantero agregó que “espero francamente que se quede durante todo el resto de su carrera en el club, es el alma del equipo”.

Sobre Alexis Sánchez y su potencial, dijo que “su calidad no se debate, es un jugador que te marca diferencias en cualquier partido, un delantero de movimientos, que juega muy bien en espacios reducidos y en el uno a uno se te va, es muy rápido y tiene gol”.

Acerca de la situación actual de Sánchez, Eto’o comentó que “tiene que volver a reencontrar su nivel. sus últimos meses en el United no tuvo muchas oportunidades, pero esto no quita la calidad que tiene. el Inter siempre va a necesitar a un jugador como Alexis”.

Eto’o fue consultado sobre el mejor futbolista chileno que vio y fue franco: “No tengo miedo en decirlo: Iván es Iván, el jefe es el jefe. Zamorano es uno de los mejores futbolistas del mundo, tanto en el Real Madrid como en el Inter, demostró que es único. Desde muy joven lo veía jugando en el Madrid”.