ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ole Gunnar Solskjaer comparó a Alexis Sánchez con un sofá

El técnico del Manchester United fue consultado otra vez por el chileno y su respuesta fue insólita: "Cuando decoras tu living...".

Actualizado a
Ole Gunnar Solskjaer comparó a Alexis Sánchez con un sofá

Este domingo, Alexis Sánchez volvió a jugar después de varios meses producto de la pandemia del coronavirus. El chileno disputó los últimos 20 minutos en la igualdad 1-1 del Inter con el Nápoli.

El resultado no fue bueno para el equipo del "Niño Maravilla", pues quedó eliminado de la Copa Italia. Sin embargo, el chileno mostró buenas cosas y se ganó elogios en la prensa europea.

Pero pese a su buen retorno, en Inglaterra siguen sin confiar mucho en Alexis. Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, habló en el diario Mirror y comparó al goleador histórico de la Roja con un sofá.

"A veces, cuando decoras tu living, puede haber un sofá o una silla muy linda, pero tal vez no combina con el resto", señaló el DT al ser consultado por el ex atacante del Arsenal.

Así las cosas, el futuro de Sánchez es totalmente incierto. Alexis debe volver a Manchester a fines de temporada, pero en los "Diablos Rojos" no están muy seguros del retorno. En Inter tampoco se deciden a extender el vínculo con el tocopillano o no...