ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La postura de Mouche ante posible fichaje de Isla en Boca

El jugador valoró la posible llegada del lateral nacional a su ex club. También habló de una posible vuelta a Boca y al conflicto Riquelme-Palermo.

Actualizado a
La postura de Mouche ante posible fichaje de Isla en Boca
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pablo Mouche se formó en Boca y vivió muchos de los mejores años de su carrera en ese club. Por lo mismo, es un seguidor de la actualidad xeneize y opinó sobre la probable llegada de Mauricio Isla a La Bombonera.

"Lo conozco y sé lo que puede rendir. Es un jugador de experiencia, de selección, que le puede dar muchísimo a Boca", expresó en diálogo con el programa radial Boca de Selección.

Luego, el delantero se refirió a un posible regreso al club que lo formó y recalcó que "siempre digo que la vuelta tiene que ser de mutuo acuerdo. Estuve cerca en el 2013/2014. Ojalá antes de retirarme tenga la posibilidad de volver a vestir la camiseta. Acá en Colo Colo me han tratado muy bien”.

"Hace muchísimo tiempo que no hablo con Román, nunca tuvimos un contacto fluido fuera del club. Difícil decirle que no a charlar con él .Tengo contrato acá hasta fin de año", añadió.

Finalmente, Mouche contó su experiencia sobre el bullado conflicto Riquelme-Palermo del que tanto se ha hablado en estos años. "No eran amigos, pero se respetaban mucho en lo deportivo y como compañeros. No los vi nunca discutir ni insultarse. Ellos tenían muy claro que primero estaba la camiseta de Boca".