ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"No lo imaginé": la nueva frase de Mario Salas sobre Colo Colo

El entrenador viajará esta semana para integrarse oficialmente como DT de Alianza Lima. Antes de partir, se refirió a su paso por el Monumental.

Actualizado a
"No lo imaginé": la nueva frase de Mario Salas sobre Colo Colo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Mario Salas está muy cerca de iniciar un nuevo ciclo en su carrera. El entrenador chileno vuelve a Perú, esta vez para asumir la banca de Alianza Lima. Aunque el DT ya planifica su estadía en el extranjero, se despide de Chile con la última frase sobre Colo Colo.

"No imaginé que mi estadía en Colo Colo iba a ser tan corta", dijo Mario Salas en conversación con Gol Perú. El técnico asumió a fines del 2018 en el Monumental, y se fue en febrero de este año tras una racha negativa en el Torneo Nacional.

Salas se trasladará a Perú esta semana para comenzar el proceso. "Queremos luchar por el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. Si queremos llevar a Alianza Lima a los mejores lugares, tenemos que comprometernos todos", cerró.

El fin de semana, a través de un zoom con alumnos de Punta Arenas, ya había enviado un mensaje similar: "En un club debe existir alineamiento, donde todos tiran para el mismo lado... Eso se dio en Católica", aseguró en esa ocasión.

Salas ya dirigió a Sporting Cristal en Perú. Ahora va por otro desafío: "Siento que Alianza tiene uno de los mejores planteles del Perú. Es importante poder plasmar dentro del campo de juego la reputación que tiene el plantel, que es lo más difícil".