ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Ex figura de la U asegura que lo raptaron los extraterrestres

Gustavo Lorenzetti contó una historia increíble que involucra a un ex compañero azul. Fue multicampeón con Jorge Sampaoli en la banca.

Actualizado a
Ex figura de la U asegura que lo raptaron los extraterrestres
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Guillermo Marino brilló en su paso por Universidad de Chile, pero hay una historia increíble que no tiene que ver con sus buenos partidos con la camiseta azul, cuando lo dirigía Jorge Sampaoli, y ganó la Copa Sudamericana en 2011.

Según señaló su ex compañero Gustavo Lorenzetti en 'Lado B', Marino llegó tarde a un entrenamiento y, cuando sus compañeros le preguntaron, aseguró que había sido secuestrado por extraterrestres. "Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", comentó.

"Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle", explica Lorenzetti.

"Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para 'Discovery Channel' o uno de esos canales", finalizó entre risas. ¿Qué habrá pensado Sampaoli?