ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El mensaje de Tigres a Vargas en medio de las dudas por su futuro

El chileno volvió a entrenar este lunes en México después de la paralización por el coronavirus. Aún existe incertidumbre sobre el nuevo paso de su carrera.

Actualizado a
El mensaje de Tigres a Vargas en medio de las dudas por su futuro

Tigres volvió a entrenar en México después de la paralización por el coronavirus. El cuadro mexicano regresó con un chileno entre sus filas: Eduardo Vargas, quien aún debe definir su futuro.

El escenario de Vargas en Tigres se complicó durante el último año, por lesiones y escasez de goles. Por la liga mexicana, solo anotó cuatro veces entre los 12 meses anteriores.

Vargas podría partir. Durante los últimos meses se han dado a conocer intereses desde Brasil, Argentina y Estados Unidos. Uno de los más fuertes era el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, pero la opción perdió fuerza con el paso de las semanas.

En ese contexto, Vargas se sumó a los trabajos de Tigres, quien tomó las medidas sanitarias para volver a entrenar. “Dale chileno”, le escribió el club a través de redes sociales. La Liga MX, en tanto, se reanudaría a partir del 24 de julio.