ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El vuelco que podría dar el futuro de Junior en Turquía

El delantero nacional finaliza contrato con Alanyaspor a fines de junio y el interés del Başakşehir sigue vigente. Su actual club tendría otros planes.

Actualizado a
El vuelco que podría dar el futuro de Junior en Turquía

Junior Fernandes es uno de los jugadores más codiciados de la liga turca tras su gran temporada con el Alanyaspor. El contrato del ex U. de Chile expira a fines de este mes y eso lo ha transformado en uno de los objetivos del Istanbul Başakşehir, equipo que pelea la punta con el Trabzonspor en el actual torneo.

Sin embargo, en las últimas horas el portal Fanatik.com.tr, publicó que su actual club tiene otros planes para el futuro del delantero. "Alanyaspor está haciendo planes para mantener a los tres jugadores que terminarán su vínculo esta temporada", apunta el sitio turco en relación a Fernandes, Cissé y N'Sakala, tres de las máximas figuras del equipo.

Junior, de 32 años, ha explotado en el actual campeonato y hasta ahora totaliza 10 goles y 7 asistencias en 28 partidos. Alanyaspor marcha sexto en la actual competencia y lucha por meterse en competencias europeas.