ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El gesto que podría definir el futuro de Alexis Sánchez

Según Sky Sports, Inter de Milán podría extender el préstamo del tocopillano, por una temporada más, pese a las lesiones que ha sufrido.

Actualizado a
El gesto que podría definir el futuro de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez parece tener resuelto su futuro, al menos para la temporada 2020-2021. Según informó Sky Sports, el tocopillano estaría muy cerca de continuar su carrera en el Inter de Milán.

Ocurre que el cuadro italiano está interesado en renovar el préstamo del delantero chileno, pese a sus lesiones, que le han permitido jugar sólo 16 partidos en el elenco italiano, anotando apenas dos goles.

Según Sky Sports, Manchester United está en conversaciones con el Inter para extender el préstamo de Sánchez en el Inter. Los Diablos Rojos, y su técnico Ole Gunnar Solskjaer, no quieren al delantero chileno y el "salvavidas" será nuevamente la escuadra de Milán.

Con la pandemia del covid-19 teniendo un gran impacto en las finanzas del fútbol a nivel mundial, Inter sabe que su presupuesto de transferencia de verano será limitado. Manchester United ya está pagando la mayor parte de su salario de 18 millones de euros, mientras el tocopillano juega en Italia.