ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula E

El rol clave que tendrá Chile en la nueva temporada de Fórmula E

La carrera de autos eléctricos dio a conocer el calendario provisional. La temporada 2021 arranca el 16 de enero y en Santiago de Chile.

Actualizado a
El rol clave que tendrá Chile en la nueva temporada de Fórmula E

Santiago tendrá un rol clave en la temporada 2021 de la Fórmula E. Luego de meses de negociaciones, el circuito de autos eléctricos dio a conocer su calendario provisional y confirmó la presencia de la capital chilena.

El Santiago e-Prix será la fecha que dará inicio a la séptima temporada de la Fórmula E, el 16 de enero de 2021. Será la cuarta vez de la competencia en el territorio nacional, tras el debut en 2018, cuando se realizó en el Parque Forestal.

Desde 2019, la Fórmula E se realiza en el Parque O'Higgins, siendo considerado Santiago como una de las mejores fechas del circuito, que esta vez finalizará en Londres, Inglaterra, el 25 de julio de 2021.

La organización dio a conocer el calendario oficial, donde se indica que la segunda fecha también será en América. Esta vez será el turno de Ciudad de México, por lo que se descarta la presencia de Brasil en la temporada 2021.