Bologna 0-Juventus 2

Bologna de Gary Medel no pudo ante una sólida Juventus

El 'Pitbull' volvió a jugar un partido después de 168 días. Fue titular en la derrota 2-0 ante el líder de la Serie A. Goles de Cristiano y Dybala.

Actualizado a

Gary Medel fue titular en la derrota 2-0 de Bologna ante Juventus como local, por la jornada 27 de la Serie A italiana. El chileno volvió a jugar un partido después de 168 días, primero por lesión y luego por el receso obligado de la pandemia del coronavirus. Su último duelo había sido el 6 de enero, ante Fiorentina (1-1).

Sin público en el Stadio Renato Dall’Ara, el "Pitbull" mordió como de costumbre en el mediocampo del Bologna, pero no pudo contra un equipo muy superior como la Juventus. Hizo un correcto partido como solitario volante de contención, en el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic.

Juventus abrió la cuenta a los 23 minutos, con un penal anotado por Cristiano Ronaldo. Fue una falta ingenua de Stefano Denswil sobre Matthijs de Ligt, que el juez Gianluca Rocchi cobró con el VAR.

Con ese tanto, Cristiano superó los goles que anotó en la liga anterior en la Serie A. En 2018-2019 marcó 21 goles en 31 partidos y ahora suma 22 en 23 encuentros.

El 2-0 llegó en los pies de Paulo Dybala. El argentino recibió un balón en posición de '9', giró de inmediato y clavó un zurdazo pegado al palo. Golazo y después la Juve se dedicó a administrar la ventaja, ante la impotencia del equipo del 'Pitbull'.

Lo más visto

Más noticias