ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Me trataron como cualquiera": el esperado desahogo de Suazo

El goleador se refirió por primera vez a su polémica salida de Colo Colo: "Será la única vez que hable del tema", adelantó. Habló de José Luis Sierra y Pedro Reyes.

Actualizado a
"Me trataron como cualquiera": el esperado desahogo de Suazo

“Es la primera vez que hablo del tema. Y será la única”, adelantó Humberto Suazo en entrevista con CDF. El goleador se refirió a su polémica salida de Colo Colo, que incluyó una millonaria demanda en tribunales. El caso se desató el 2015, y hoy concluyó con su desahogo.

“Obviamente me sigue dando vuelta mi salida de Colo Colo. Pero hoy se está viendo reflejado lo que es. La decisión fue injusta, y quedé dolido. No lo puedo negar, pero con mi familia salí adelante. Cuando en una empresa sienten que no les sirves, hacen lo que hicieron conmigo”, aseguró.

“Les da lo mismo si entregaste tantos años al club, si hiciste goles o si conseguiste campeonatos. Ellos lo tomaron así. Ahora estoy más tranquilo, pero me trataron como cualquiera y eso me afectó”, complementó Humberto Suazo, quien actualmente defiende a Santa Cruz.

El ex delantero de la Roja mencionó a José Luis Sierra y Pedro Reyes, con quienes tuvo el problema: “No he hablado con ellos. Yo creo que se olvidaron que fueron jugadores. Eso es lo que más me dolió, porque con Pedro fui compañero en Audax. Son cosas que uno calla”.

“No tengo rencor. Todos saben quiénes manejan el club. Con la gente no tengo nada que decir, porque me demuestran cariño día a día. Siempre seré hincha de Colo Colo, pero claramente hay cosas que duelen. Pasa en todos lados, eso sí. En el fútbol y en la vida cotidiana”, cerró.