ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El drama familiar de Carlos Lampe por culpa del Covid-19

El portero boliviano está contagiado de coronavirus y en sus redes sociales contó el complejo momento que vivió por el cumpleaños de su hija.

Actualizado a
El drama familiar de Carlos Lampe por culpa del Covid-19
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Carlos Lampe alcanzó a estar en Chile el tiempo prudente para hacerse un nombre. Actuó en Huachipato, fue transferido a Boca Juniors y sacó de quicio a más de un hincha de La Roja mientras jugaba por Bolivia y perdía tiempo a propósito.

Radicado nuevamente en su país natal, Lampe contó que se ha sumado a la larga lista de personas contagiadas por el coronavirus.

El arquero de Always Ready utilizó sus redes sociales y, mediante una foto, comunicó que tanto él como su señora están infectados de coronavirus, aunque se encuentran estables y “recuperándonos favorablemente”.

Además de comentar la situación en la que se encuentra, dio un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido, aunque también contó un hecho doloroso que le ha tocado vivir a raíz del contagio.

“Una de las cosas más difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla. Será un cumpleaños diferente, pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus”, comentó el seleccionado altiplánico.