ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Isla sumó un nuevo club europeo como posible destino

El chileno ya baraja varias propuestas para ampliar su carrera en el Viejo Continente. Boca Juniors aún puja por contratarlo.

Actualizado a
Isla sumó un nuevo club europeo como posible destino

Mauricio Isla mantiene la incertidumbre para sellar el próximo equipo de su carrera, tras su paso por el Fenerbahce de Turquía.

El propio jugador reconoció que tiene una oferta concreta de Boca Juniors, pero son varias las escuadras que lo han tentado. La última de ellas: el Betis de España.

Así lo informa el medio español Estadio Deportivo, que indica que el nombre del chileno fue acercado a la dirigencia del cuadro español, el que, en primer término, fue tomado con buena recepción debido a su experiencia y costo cero del pase.

"Libre, tras acabar contrato con Fenerbahçe turco, un intermediario le ha ofrecido al Betis y a más clubes europeos, sin que de momento haya negociación como tal con ninguno de ellos (…) pero, desde luego, lo que permite observar una somera mirada por la superficie suena atractivo.

“No ocuparía puesto de extracomunitario. Y éste es un requisito importante, pues el Betis ya tiene cubiertas las tres plazas, a expensas de que Guido Rodríguez consiga el pasaporte italiano (solicitado ya). El mexicano Diego Lainez -todas las fuentes consultadas por ED insisten en que seguirá el próximo curso- y el brasileño Emerson son los otros dos”, agrega.

Ya son varios los clubes en los que suena el chileno, pues a Boca y Betis se suman Parma y Espanyol, que ya tienen al chileno en carpeta… Además de Universidad de Chile.