ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El complicado escenario de Alexis para la Europa League

Antes de que comenzara el encuentro entre el Inter y el Sassuolo, un dirigente lombardo habló de la situación del delantero chileno.

Actualizado a
El complicado escenario de Alexis para la Europa League

El Inter se midió con el Sassuolo en una nueva jornada de la Serie A y, antes de que comenzara el encuentro, un dirigente del Inter abordó la situaciones de algunos de los jugadores del equipo.

Giuseppe Marotta, consejero delegado, se refirió a las negociaciones por Lautaro Martínez, pero también sobre otros jugadores que están a préstamo, dentro de los que se encuentran Alexis Sánchez y Victor Moses.

Sobre la posibilidad de alargar los préstamos de los últimos dos jugadores, dijo que “nos encontramos en una verdadera negociación para eso y, en cambio, se necesitaría una norma que le permita a los jugadores terminar la competición que han empezado. Espero que la FIFA y UEFA lo arreglen”.

Cabe recordar que la segunda competición de importancia para clubes en Europa se jugará durante agosto, cuando el préstamo por Sánchez desde el Manchester United haya expirado.

Desde el Inter esperan una respuesta oficial para saber de la extensión de estos préstamos y saber si podrán estar en la eliminatoria a partido único ante el Getafe en octavos de final de la Europa League.