ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Bravo y Medel: el mensaje de Aued por el futuro de Católica

El volante de la UC se refirió a un posible regreso de los seleccionados al fútbol chileno. También respondió una duda: ¿jugaría en Colo Colo?

Actualizado a
Bravo y Medel: el mensaje de Aued por el futuro de Católica

En medio de la paralización por el coronavirus, Luciano Aued conversó con ADN sobre el futuro de Universidad Católica. El volante explicó cuáles son sus principales desafíos en el fútbol chileno.

“Le he manifestado al club que mi intención no es estar por estar. Quiero hacer algo dentro de la historia de Universidad Católica, y aportar para que el club siga siendo más grande”, dijo este miércoles. El jugador tiene contrato hasta diciembre.

A Aued también se le consultó por un eventual regreso de Gary Medel a Chile: “A él lo estamos esperando”, apuntó. ¿Y Bravo? (La esposa del portero desea verlo en la UC): “No sé cómo será esa opción; hoy tenemos dos grandes arqueros (Matías Dituro y Cristopher Toselli)”.

En ese mismo contexto, el argentino respondió si jugaría o no en Colo Colo: “No, no me gustaría dar ese paso. Es por una lealtad al club que se ha portado muy bien conmigo”, señaló. Caso contrario a César Fuentes, quien arribó al Monumental este año.

“En mi caso, no lo haría porque siempre se han comportado bien en momentos complicados personales, siempre estuvieron para apoyarme”, cerró Aued, a la espera de definir su estadía en San Carlos de Apoquindo.