ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eSports

La ePRIMERA ANFP DirecTV entra en la recta final

La emocionante competencia se retomará luego de la Pandemia, con duelos clave para la definición de la competencia. Revisa todos los detalles.

Actualizado a
La ePRIMERA ANFP DirecTV entra en la recta final

Luego del receso por la pandemia, el campeonato ePRIMERA ANFP DIRECTV continúa con emocionantes encuentros de fútbol virtual. A pesar de la para, Deportes La Serena ha mantenido el buen juego y sigue como líder absoluto del torneo, con 97 puntos.

Este rendimiento, transformó a los “papayeros” en el primer primer clasificado a la fase final del certamen. Unión Española y Everton, en tanto, son los escoltas y esperan clasificar en sus próximos partidos a los playoffs.

La competencia por entrar en el Top 8 final no da tregua entre los equipos. Sólo 5 puntos separan al quinto, que es Universidad Católica, del octavo puesto, la Universidad de Concepción.

Mientras que Curicó Unido y Audax Italiano no pierden las esperanzas de meterse en la liguilla final, en los últimos partidos que restan de la fase regular.

La fina se disputará el 11 de julio y como todo el campeonato será transmitido por por el canal de Twitch: DIRECTVSPORTSGAMING y por las señales 619 y 1619 (HD) de la empresa satelital.

Tabla de Posiciones

Equipos Puntos 1.     D. La Serena 97 2.     U. Española 91 3.     Everton  85 4.     Coquimbo U. 75 5.     U. Católica 70 6.     S. Wanderers  69 7.     Palestino  68 8.     U. Concepción 65 9.     Curicó U.  59 10. Audax Italiano 50 11. O’Higgins 47 12. Cobresal 44 13. Huachipato 42 14. D. Iquique 39 15. Antofagasta 32 16. U. La Calera 31