ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El rol de Jadon Sancho en el futuro de Alexis Sánchez

El United está obsesionado con el fichaje de la figura del Dortmund y para eso debe juntar unos 120 millones de Euros. El chileno será clave.

Actualizado a
El rol de Jadon Sancho en el futuro de Alexis Sánchez

El Manchester United está empeñado en fichar a Jadon Sancho, el joven sensación del futbol mundial, y para eso tiene claro que deberá pagar al menos 120 millones de Euros por su pase.

Por lo mismo, Mirror reveló que el plan del cuadro inglés para conseguir esa millonaria suma es deshacerse de forma definitiva de Alexis Sánchez, Chris Smalling, Jesse Lingard, Phil Jones y Andreas Pereira.

"Solskjaer tendrá que recortar su factura salarial y su plantel para dejar espacio a Sancho", apunta el citado medio y ahí el tocopillano tendrá un rol clave, ya que es el mejor pagado del equipo con casi 500 mil Euros a la semana.

"El entrenador está preparado para dejar ir a todos, aunque reconoce en privado que conseguir un comprador para el chileno Sánchez será difícil", agregan.

Por ahora, la opción para los 'Diablos Rojos' con respecto a Sánchez es extender el préstamo en el Inter, aunque con un nuevo acuerdo en que los italianos sean quienes paguen todo el sueldo y no solo una parte como ocurre hasta ahora.