ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Bravo contó los detalles de su nuevo contrato en Europa

El portero nacional participó de un Instagram Live y habló de varios temas, pero lo más relevante fue el tema contractual con el Manchester City.

Actualizado a
Bravo contó los detalles de su nuevo contrato en Europa

Claudio Bravo finalizaba su contrato con el Manchester City este 30 de junio, pero debido a la crisis sanitaria las competencias vieron alterados sus calendarios y aún falta mucho para terminar la temporada.

Debido a esto, Bravo contó en un Instagram Live con el periodista Gonzalo Gálvez, qué pasará con su carrera en el corto plazo, hasta que finalice la presente temporada de Premier y Champions League.

"Mi estadía en Manchester City es hasta junio. Ahora por el tema de la pandemia existe la conversación con el club de extender el vínculo por dos meses más y yo accedíporque tengo una relación increíble con el club en todos los aspectos. Me lesioné y el trato fue increíble, estoy muy agradecido por todo eso", expresó el portero nacional.

Con esto se confirmó que el chileno se mantendrá en Manchester hasta que finalicen las competencias de la temporada actual, y podrá jugar en las semifinales de la FA Cup ante el Arsenal, además de ser opción para los partidos finales de Premier y Champions League que enfrentará el cuadro de Pep Guardiola.