ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El ranking que ubica a Yeferson Soteldo como el mejor del mundo

“Ha impresionado en todos los escenarios que se le presentan”, indica Bleacher Report. La lista suma a otros futbolistas, como Messi y Ronaldo.

Actualizado a
El ranking que ubica a Yeferson Soteldo como el mejor del mundo

Un ranking de Bleacher Report sorprendió con la presencia de Yeferson Soteldo. El ex jugador de la U aparece como el mejor futbolista del mundo en su estatura (1,60 cm). La lista está basada en números de Football Manager.

Soteldo, actual futbolista de Santos, es el más pequeño de las 17 estrellas que aparecen en el artículo: “El extremo venezolano es claramente el mejor de una lista reducida”, dice el texto.

“Ha impresionado en todos los escenarios que se le presentan, desde el internacional juvenil, hasta el actual club Santos, dejando en el camino las preocupaciones sobre su altura”, agregan.

El jugador llegó a Huachipato el 2017, y solo un año después pasó a defender a la U, donde jugó el 2018. Soteldo se ha enfrentado a los hinchas azules a través de redes sociales, en múltiples ocasiones. Sin embargo, en el plano futbolístico, no deja de brillar.

El ranking también nombra a otros futbolistas, como Lorenzo Insigne (1,63cm), Lionel Messi (1,70cm), Neymar (1,75 cm), Kevin De Bruyne (1,81 cm), Cristiano Ronaldo (1,89 cm), Virgil van Dijk (1,93cm) y Thibaut Courtois (1,99 cm), entre otros.