ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Oficial: United renueva el préstamo de Alexis al Inter

El club inglés confirmó la extensión del préstamo de Alexis Sánchez hasta agosto, sin embargo, quedaría marginado de la Europa League.

Actualizado a
Oficial: United renueva el préstamo de Alexis al Inter

Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milan, al menos por un mes más. El Manchester United hizo oficial lo que ya se sabía: el delantero podrá completar la temporada de la Serie A, y seguirá en el club hasta agosto.

Así lo oficializó el equipo inglés en un comunicado, un día después que se terminara el contrato del nacional con el Inter. En especifica que se aceptaba la prorroga de éste hasta la primera semana de agosto.

Alexis se quedaría sin Europa League

Con esto, el chileno podrá seguir defendiendo al equipo italiano en la pelea por el Scudetto, sin embargo, quedaría relegado para la definición de la Europa League, la cual está programada para la segunda parte de agosto.

La decisión tomada por el United tiene un punto clave: ambos equipos se encuentran en competencia por el certamen continental, y se podrían encontrar en una fase decisiva siempre y cuando el Inter supere al Getafe en el duelo programado el 4 de agosto.

Por ahora, el nacional buscará seguir mostrando su buen nivel. Esta tarde se mide ante el Brescia por la Serie A, y asoma como titular en el equipo que dirige Antonio Conte