ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 6 - Brescia 0

Alexis mostró su mejor versión en la gran goleada del Inter

El chileno participó en casi todos los goles de su equipo y fue el mejor jugador de la cancha. Dio dos asistencias y anotó un gol.

Actualizado a
Alexis mostró su mejor versión en la gran goleada del Inter

Alexis Sánchez tuvo un brillante partido en el triunfo 6-0 del Inter sobre el Brescia. El chileno fue el más participativo del equipo y estuvo presente en cuatro de los seis tantos del juego.

Desde el comienzo el chileno marcó la diferencia. A los 5', desbordó por la derecha y envió un centro pasado para que Ashley Young rematara de volea y anotara el primer gol del partido.

Luego el chileno siguió alternando entre la banda izquierda y derecha, hasta que al minuto 19 dio una gran habilitación a Victor Moses, que entró al área y recibió un penal de la defensa visitante. Alexis tomó el balón y definió con gran determinación para marcar el 2-0.

El tocopillano mantuvo su gran forma e incluso estuvo cerca de anotar un gol olímpico, que el portero Joronen sacó de buena forma en el primer palo cuando la pelota entraba.

A los 45', antes de irse al descanso, llegó el 3-0. Un centro desde la derecha le cayó a Alexis, que volvió a abrir hacia la izquierda para Young, y el inglés centró al área para que D'Ambrosio llegara a cabecear con gran potencia y enviara el balón al fondo del arco.

Lejos de bajar la intensidad en el segundo tiempo, el Inter salió a presionar en busca del cuarto gol, el que llegó a los 52', tras un centro de tiro libre ejecutado por Alexis Sánchez directo a la cabeza de Gagliardini, que definió al primer palo y decretar el 4-0.

Ya con el partido sentenciado y con menor ritmo de juego, Eriksen anotó el 5-0 a los 83' tras un gran pase de Lukaku desde el lado izquierdo del área. Candreva aumentó al 6-0 a los 88' con un zurdazo a la entrada del área.

Alexis fue el mejor jugador de la cancha y Conte lo reconoció manteniéndolo en el campo todo el partido. Decidió poner a Lukaku y Eriksen por Lautaro y Gagliardini, respectivamente, sin mover al chileno.