ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Turn und Sportverein Bayer 04 Leverkusen
2
Fussball Club Bayern München
4
2ª parte / 2º cuarto / set

Leverkusen 2 - Bayern 4: goles, crónica, resultado, imágenes

Actualizado a
Leverkusen 2 - Bayern 4: goles, crónica, resultado, imágenes

Final del: Leverkusen 2 - Bayern Munich 4 : Final Copa de Alemania en directo

El Bayern de Munich logró así un nuevo doblete en su historia tras ganar la Bundesliga con cierta comodidad semanas antes. 

De los últimos 25 partidos que ha disputado el Bayern , han ganado 24 y empatado uno, lo que marca la superioridad en Alemania del conjunto bávaro.

Con estos números despedimos este minuto a minuto, les deseamos lo mejor a todos los que nos acompañaron en esta transmisión. 

¡Que tengan una gran tarde amigos de AS.com!

92'

¡GOL DE HAVERTZ Y FINAL DE PARTIDO! 

EL BAYERN DE MUNICH SE CORONA CAMPEÓN DE LA DFB POKAL TRAS DOMINAR DE INICIO A FIN AL BAYER LEVERKUSEN

90'

¡PENAL PARA EL BAYER LEVERKUSEN!

88'

El delantero polaco una vez más dice presente en esta final y con un globito logró liquidar el encuentro. El Bayern es el campeón de la DFB Pokal.

88'

¡GOOOOOOOOLAAAAAZOOOO DE LEWANDOWSKI!

80'

El Bayern sigue dominando al Leverkusen que ya se durmió una vez más...

73'

¡LO QUE SE PERDIÓ LEWANDOWSKI!

El delantero polaco falló una increíble ocasión de gol en la boca del arco tras pase de Perisic. Era el cuarto gol del Bayern...

67'

¡Segundo cambio en el Bayern!

Entra: Lucas Hernández
Sale: Jerome Boateng

67'

¡DESPERTÓ EL LEVERKUSEN!

El conjunto de las aspirinas está presionando al Bayern que pareció que se le acabaron las baterías...

65'

Tarjeta amarilla para Lewandowski tras falta sobre Aránguiz.

63'

Gran cabezazo de Sven Bender que se logró desmarcar de Goretzka y se queda solo en el área para marcar el descuento para el conjunto de las aspirinas.

63'

¡GOOOOOOOOOL DEL LEVERKUSEN!

58'

GOLAZOOOO DE LEWANDOWSKI.

Cuando parecía que el Leverkusen comenzaba a generar peligro en el área del Bayern, apareció Lewandowski con un control magistral y un disparo de larga distancia que con cierta complicidad del arquero Hradecky marcó el tercero del Bayern.

58'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN!

57'

¡Primeras llegadas del Leverkusen en el segundo tiempo!

Pareciera que el Bayern se está durmiendo y esto está siendo aprovechado por el Leverkusen, pero Neuer está muy atento para detener todos los balones y evitar el descuento.

53'

¡Sigue dominando el Bayern sin mayores complicaciones! 

Parecía que los cambios que realizó el técnico del Leverkusen iban a hacer efecto alguno, pero la superioridad del Bayern es tal que ya anuló una vez más a los jugadores de las aspirinas. 

51'

¡Falta de Aránguiz!

El chileno tuvo que detener con una falta el ataque de Gnabry que esta tarde está imparable.

48'

¡Lo que tuvo Gnabry! 

El extremo derecho del Bayern tuvo en sus píes el tercer gol del partido, pero el disparo se va desviado tras rebotar en un defensa del Leverkusen...

45'

¡Cambios en el Bayer Leverkusen!

Entran: Kevin Volland y Kerem Demirbay 

Salen: Nadiem Amiri y Julian Baumgartlinger

45'

¡COMENZÓ LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO!

Los equipos vuelven al terreno de juego para disputar la segunda parte de esta cómoda victoria que tiene al Bayern como campeón de la DFB Pokal.

El Bayern Munich está ganando cómodamente este partido, los actuales campeones de la Bundesliga se adelantaron rápidamente al inicio del partido y aprovechó todas sus chances de gol.

En cambio, el Leverkusen pareció entrar dormido al encuentro  ya que no ha podido anular de ninguna manera los ataques del Bayern.

El conjunto de las aspirinas no ha generado ninguna ocasión de peligro real, además pareciera que la defensa del Bayern es una verdadera muralla para el equipo de Charles Aránguiz.

45'

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! 

El Bayern Munich gana cómodamente esta final de la DFB Pokal frente al Bayer Leverkusen.

45'+1

¡ÚLTIMA JUGADA A FAVOR DEL LEVERKUSEN!

45'

¡UN MINUTO DE TIEMPO AGREGADO!

41'

¡OFFSIDE DE AMIRI! 

El Leverkusen logró encontrar una fisura en la defensa del Bayern, pero lamentablemente el mediocampista de las aspirinas se encontraba en posición adelantada....

37'

¡SE DEMORÓ MUCHO LEWANDOWSKI! 

El delantero polaco esperó demasiado el balón dentro del área y no logró definir para marcar el 3-0. El puntal del ataque del Bayern estaba mano a mano con el arquero del Leverkusen, pero Sven Bender logró frenar al ariete. 

34'

El Bayern sigue dominando el partido sin mayores complicaciones, el Leverkusen aún no descifra como detener a los extremos de los 'bávaros'.

30'

¡LO QUE SE PERDIÓ BAILEY!

Primera ocasión real de peligro que elaboró el Leverkusen, pero Bailey la desperdició al enviar el disparo sobre el travesaño... 

28'

¡Tarjeta amarilla para Wendell en el Leverkusen!

El lateral izquierdo de las aspirinas cometió una dura falta contra un jugador del Bayern y se ganó la primera tarjeta amarilla del partido.

24'

Gran pase de Joshua Kimmich que habilitó a Gnabry quién quedó en libertad para rematar solo frente al arco y logró con un golpe razo cruzado batir al portero del Leverkusen.

El Bayern sigue dominando esta final de la DFB Pokal.

24''

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MUNICH!

21'

¡CASI GOL DE MÜLLER!

El experimentado mediocampista alemán casi convierte el segundo gol con un rebote tras el remate de Gnabry, pero el arquero Hradecky logró detener el balón. 

19'

¡Despertó el Leverkusen!

El conjunto de las aspirinas adelantó sus líneas para poder empatar rápidamente el partido, pero aún no logra generar un verdadero peligro para el arco de Neuer.

15'

¡GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO!

Gran tiro libre de Alaba que la colocó al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer para detener el disparo del austriaco, un verdadero golazo... 

15'

¡TIRO LIBRE PARA EL BAYERN MUNICH AL BORDE DEL ÁREA DEL LEVERKUSEN!

12'

El Bayern Munich está dominando sin problemas esta final de la DFB Pokal, los actuales campeones de la Bundesliga están utilizando a sus extremos como piezas importantes en su ataque, algo que el Leverkusen no ha logrado frenar.

9'

¡Otra vez Coman! El joven delantero francés está siendo determinante en el ataque del Bayern.

Esta vez el extremo disparó el soledad frente al guardameta, pero Hradecky logró despejar el peligro.

7'

¡SE SALVÓ EL LEVERKUSEN! Bender logró interponerse en el disparo de Kimmich. 

Los bávaros están tomando la iniciativa en esta final y ya han generado dos ocasiones de peligro en meno s de 10 minutos, gracias a las intervenciones de Coman. 

6'

¡Gran robo de Diaby a Lewandowski que evita el contraataque del Bayern! 

4'

Goretzka casi le regala un tiro de esquina al Leverkusen tras intentar darle un pase de cabeza a Neuer, pero el experimentado guardameta alemán logró controlar el balón. 

3'

¡Casi el Bayern! Buen cabezazo de Lewandowski tras el centro de Coman, el golpe del delantero polaco se fue un poco desviado. Es la primera llegada del partido.

2'

¡Fuera de juego de Diaby! Gran contraataque del Leverkusen, pero todo fue anulado por el juez de línea.

1'

El Leverkusen perdió la posesión del balón al querer atacar tras el inicio, el Bayern comenzó a presionar al conjunto de las aspirinas.

1'

¡ARRANCA LA FINAL DE LA DFB POKAL! 

Se realizará un minuto de silencio por las víctimas fatales producto del Covid-19 que afectó a Alemania y gran parte del mundo.

¡LOS EQUIPOS YA ESTÁN EN EL TERRENO DE JUEGO! EN ESTE MINUTO SUENA EL HIMNO NACIONAL DE ALEMANIA. 

La cuenta oficial en español del Bayer Leverkusen mostró como decoraron la zona del Olympiastadion que le corresponde para esta final. 

¡Que postal!

El Leverkusen y el Bayern se encuentran realizando los trabajos previos a la gran final de la Copa de Alemania.

Por las restricciones sanitarias que existen hoy en Alemania, el estadio que albergará la final  está sin espectadores de ambos equipos. 

En el último enfrentamiento entre ambos equipos el Bayern venció por 4-2 al Leverkusen. 

Este partido fue correspondiente por la Bundesliga.

Por otro lado, la última victoria del Leverkusen ante el Bayern fue el 30 de noviembre cuando el equipo de las aspirinas venció por 2-1 de visitante a los bávaros.

¡11 INICIAL DEL BAYERN MUNICH!

Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman y Lewandowski

¡11 INICIAL DEL BAYER LEVERKUSEN!

Hradecky; L. Bender, Tapsoba, S. Bender, Wendell; Aránguiz, Baumgartlinger; Diaby, Amiri, Bailey y Havertz.

El Bayern aspira a obtener su vigésimo título de la Copa de Alemania después de haber perdido solo cuatro de las 23 finales que ha jugado anteriormente. Otro triunfo parece más que probable considerando que han ganado 16 partidos consecutivos y 24 de sus últimos 25 encuentros (G24, E1 – en todas las competiciones).

El Leverkusen, que sigue con vida en la Europa League, logró dos de sus cinco triunfos en la Copa de Alemania esta temporada por un gol de diferencia; además, marcó ocho de sus 13 goles en la DFB Pokal durante los segundos tiempos. Además, marcó nueve de sus 16 goles durante los segundos tiempos desde el reinicio de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen se enfrenta al Bayern de Múnich en su cuarta final de la Copa de Alemania.

El equipo de Charles Aránguiz no logró acceder a los puestos de Champions League en la última fecha de la Bundesliga, por lo que se deberá conformar con disputar la Europa League, tras terminar en la quinta posición con 63 puntos.

El Bayern, en cambio, sumó un nuevo título a sus vitrinas tras coronarse una vez más en la Bundesliga a pesar de haber tenido un mal inicio de temporada. 

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick no han perdido un partido desde el 7 de diciembre de 2019 cuando el Mönchengladbach lo derrotó por 2-1 por la Bundesliga. 

¡Bienvenidos al directo de la final de la Copa de Alemania entre el Bayer Leverkusen y el Bayern de Munich! 

¡Bienvenidos al minuto a minuto de la Final de la Copa de Alemania que enfrentaran el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Bayern de Munich en el Olympistadion desde las 14:00 horas!