ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

"Me molesté": la broma que más recuerda el boliviano que estuvo en la U

En diálogo con AS, Moisés Villarroel contó una de las anécdotas que más recuerda de su estadía en el CDA: incluye asado, autos y... enojo.

Actualizado a
"Me molesté": la broma que más recuerda el boliviano que estuvo en la U
Andrés Piña/Photosport

El boliviano Moisés Villarroel recuerda su paso por Universidad de Chile como un momento de aprendizaje. Pese a que la estadía solo duró seis meses, el volante le tomó cariño al club. Allí vivió situaciones divertidas, y otras no tanto. En AS recuerda una de sus anécdotas.

Villarroel relata cómo fue uno de los asados que tuvo en el CDA: "Yo iba en bicicleta a entrenar porque me quedaba cerca y no podía manejar (al ser menor de edad). Así llegaba yo, mientras el resto iba en sus Audi o autos caros (ríe)", parte el relato.

"Entonces un día dejé la bicicleta casi adentro del camarín, y fui a comer (al asado). Cuando quería irme, busqué mi bicicleta y me la habían agarrado Gonzalo Espinoza y Pepe Rojas. Le habían sacado las llantas, y le habían puesto dos pesas de gimnasio", cuenta Villarroel. "Espinoza era muy molestoso", agrega. 

Lo más complejo es que Villarroel, según recuerda, no veía las llantas. "No me querían decir dónde estaba. Estuve media hora dando vueltas. En un momento me molesté y ellos lo notaron. Ahí me dijeron que las llantas estaban cerca de la piscina. Me demoré en armarla otra vez". Acá puedes leer la entrevista completa.