ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Setién aclaró el futuro de Vidal

El entrenador del Barcelona elogió al volante chileno por su forma de jugar y lo blindó de cara a la nueva temporada. También habló del VAR y el Madrid.

Actualizado a
Setién aclaró el futuro de Vidal

Arturo Vidal se ha consolidado como titular en el mediocampo del Barcelona y Quique Setién, entrenador del club, lo llenó de elogios por su buen momento. De paso, se refirió a qué pasará con él en la nueva temporada, todo en medio de la reactivación del interés por parte del Inter.

"Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. Yo cuento con él y con todos los que tengo", declaró.

Luego, ahondó en las virtudes del chileno y dejó en claro lo útil que le resulta para el equipo. "Estoy de acuerdo con Conte y con usted que está dándonos muchas cosas. Nos genera, además, un entusiasmo y un compromiso inalterable. Él siempre está dispuesto a darse una carrera, a ayudar a un compañero. Es una suerte tener futbolistas así en un partido de fútbol", añadió.

El VAR, el Madrid y las polémicas

El DT no se quedó al margen de la polémica del momento en España tras el triunfo del Real Madrid y la actuación del VAR en ese partido.

"Hay acciones concretas que unas veces se van a ver y otras no. Tenemos una herramienta extraordinaria, pero creo que no se está utilizando de manera unificada. Habría que ponerse de acuerdo en aclarar esto porque te desconcierta", recalcó.