ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

¿Jugaría en Colo Colo? Las confesiones de Edu Vargas

A través de su cuenta de Instagram, el delantero nacional se refirió a varios temas: Colo Colo, Vidal, Aránguiz, Atlético MIneiro...

Actualizado a
¿Jugaría en Colo Colo? Las confesiones de Edu Vargas

Eduardo Vargas se sometió a una especie de entrevista con los hinchas en su cuenta de Instagram y se comprometió a responder todo lo que preguntaran. Así, el delantero de TIgres habló de diversos temas, aunque una de sus confesiones más llamativas tuvo que ver con el Cacique.

Ante la pregunta de si jugaría en Colo Colo, su respuesta fue escueta, pero contundente: no y un dedo pulgar para abajo. Así, dejó en claro su amor por la U y luego lo ratificó al revelar su mejor recuerdo con los azules. "Ganar la Copa Sudamericana".

Luego, habló sobre su mejor DT y expresó que "Sampaoli marcó mi carrera". Además, no descartó reencontrarse con el casildense en Atlético MIneiro, aunque sobre su futuro precisó que "aún no se. Ojalá quedarme"

La Roja, Vidal y Aránguiz

El goleador también eligió a los dos mejores jugadores chilenos del momento y no dudó: "Arturo Vidal y Charles Aránguiz", mientras que calificó a Erick Pulgar como "mi regalón".

Por último, Vargas fue consultado por cómo es la vida de un futbolista y contó que "es buena, pero te aburre mucho tenerla porque te impide hacer cosas como alguien normal".