ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Nicolás Castillo le dice...": DT de América se refirió a posible fichaje de Arturo Vidal

El DT del cuadro mexicano aseguró que está interesado en el "Rey" y que Nicolás Castillo ha tratado de convencerlo, pero "no hay dinero".

Actualizado a
"Nicolás Castillo le dice...": DT de América se refirió a posible fichaje de Arturo Vidal
Lalo VillarAP

En México, hace algunas semanas, corrió el rumor de que el América estaría tras los pasos de Arturo Vidal. De hecho, Miguel Herrera, entrenador del equipo, comentó públicamente la situación: "Va a ser muy difícil que venga, porque es un jugador que va a terminar su carrera en Europa".

Ahora, el "Piojo" habló otra vez de las chances de que el "Rey" llegue a las "Águilas", pero sumó a un nuevo integrante a la teleserie: Nicolás Castillo, delantero del América y quien tiene una cercana relación con el volante del Barcelona.

"Nicolás Castillo le dice a Arturo Vidal que venga y el otro le dice que sí, pero no hay dinero para pagar esos jugadores. No hay dinero por la crisis. Arturo Vidal tendrá ofertas en cinco o diez de los mejores equipos del mundo", señaló Herrera en una entrevista por redes sociales.

Vidal, en todo caso, también le ha hecho públicamente guiños al conjunto crema. "Claramente, en cada país tengo un equipo preferido... En México, es el América. Tengo a Nico Castillo y Zamorano, son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar ahí sería espectacular", señaló hace unos días el ex mediocampista de la Juventus.

¿Se dará algún día la chance? El tiempo lo dirá...