ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

En Argentina vaticinan dónde jugará Isla: "Corre con ventaja"

El interés de Boca Juniors sigue vigente, aunque las ofertas europeas ganarían. Olé informa que Manuel Pellegrini lo pidió para el Real Betis.

Actualizado a
En Argentina vaticinan dónde jugará Isla: "Corre con ventaja"

Mauricio Isla es un nombre que obsesiona a Boca Juniors, pero la operación parece cada vez más lejana, especialmente porque las ofertas europeas serían mucho más atractivas para el lateral chileno.

Así lo informa Ole, que destacó que el 'Huaso llegó a España y que Manuel Pellegrini "lo pidió como refuerzo del Betis, su nuevo club, y corre con ventaja para llevárselo". De todas formas, el medio argentino también afirma que "Boca sigue siendo opción".

Sin embargo, Valencia también es uno de los interesados en contar con el chileno, ofreciendo el mismo contrato que el cuadro bético: 2 años de contrato con un sueldo anual de US$1.1 millón.

Por ahora el defensa de la Roja pasará unos días de vacaciones en España y desde ahí analizará las propuestas para su futuro. Además de los verdiblancos y Boca, Panathinaikos de Grecia también ha reconocido interés. Todo se definirá muy pronto.