ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La denuncia del representante de Mouche a ByN: “Es incómodo”

Darío Bombini se refirió al conflicto por los sueldos que existe en Colo Colo: “No se debería estar viviendo esta situación”, aseguró en ADN.

Actualizado a
La denuncia del representante de Mouche a ByN: “Es incómodo”
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

El conflicto salarial en Colo Colo se extiende cada vez más. Ahora fue el representante de Pablo Mouche, Darío Bombini, quien denunció irregularidades en el acuerdo con Blanco y Negro.

“Hace más de tres meses que Pablo no cobra. Estuve en contacto con la dirigencia, pero ellos se aferran a la decisión del seguro. Mientras no se empiece a entrenar, es difícil retomar las negociaciones”, aseguró en conversación con ADN.

“Pablo (Mouche) no recibió el dinero del seguro por un tema administrativo”, agregó Bombini. El agente hizo un llamado a Colo Colo: “Hay ciertos puntos que hay que negociar por el sentido común para una familia que vive en país extranjero”.

La principal molestia del entorno de Mouche está en el arriendo. De acuerdo a la información que entregan, el club no ha pagado el dinero al propietario de la casa donde vive Mouche: “No deja de ser incómodo que nos estén llamando. No es agradable. No debería estar viviendo esta situación”.

“El dueño está muy enojado con Colo Colo. Tuvimos que intervenir y hacer futuras propuestas en caso de que esto no se arregle. Queremos evitar un desalojo”, cerró el representante de Mouche.