ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Nuevo giro en el caso Wiemberg: podrá cambiar de equipo

El lateral que fue una de las figuras del torneo pasado en Unión La Calera, recibió la acogida de la Corte de Apelaciones de Valdivia y podrá firmar por cualquier club.

Actualizado a
Nuevo giro en el caso Wiemberg: podrá cambiar de equipo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El drama de Erick Wiemberg con Deportes Valdivia y Unión La Calera había dejado perjudicado al lateral, debido a que el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP determinó que sólo podía jugar en uno de esos dos clubes.

El lateral fue una de las figuras del torneo anterior, e incluso la U tuvo intenciones de sumarlo a sus filas como recambio para Jean Beausejour, pero este conflicto detuvo cualquier interés de otros clubes.

En las últimas horas se dio a conocer la resolución de la Corte de Apelaciones de Valdivia, que acogió el recurso de protección interpuesto por el jugador, con lo que se dejó sin efecto la resolución dictada el 23 de enero y su modificación del 7 de febrero, que decretó su prohibición de participar de nuevos contratos.

Es por esto que ahora el jugador puede negociar con cualquier club que estime y puede salir de forma inmediata de Valdivia, equipo en el que estaba actualmente.