ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jorge Valdivia: "Mario Salas no se la pudo en Colo Colo"

El 'Mago' habló con Los Tenores de ADN, donde criticó duramente al 'Comandante'. "Cuando el mensaje no es claro, es más difícil", señaló.

Actualizado a
Jorge Valdivia: "Mario Salas no se la pudo en Colo Colo"

Jorge Valdivia criticó el paso de Mario Salas como entrenador de Colo Colo. En conversación con Los Tenores de Radio ADN, el 'Mago' se refirió al actual DT de Alianza Lima y lo comparó con Pablo Guede.

"Mario Salas fue exitoso en Universidad Católica y en Perú, pero en Colo Colo no se la pudo. Tengo buena relación con Pablo Guede, es un enfermo de ver fútbol y en eso es diferenciado de otros entrenadores", señaló el 'Mago'.

El mediocampista del Mazatlán FC profundizó que "Colo Colo no perdió porque un jugador no comió huevos al desayuno. Mario Salas se equivocó en el camino. Las responsabilidades son compartidas pero cuando el mensaje no es claro es más difícil".

Consultado sobre si la división con Mario Salas comenzó con la salida de Agustín Orión, y su conferencia de despedida cuando lo acompañaron, Valdivia dijo que "no lo veo así, el mismo Mario Salas dijo que para él era un gesto de amistad. Con Agustín (Orión) seguimos siendo amigos, tenemos hasta un grupo de WhatsApp. Era un buen elemento en el camarín, venía de jugar en Boca".

Jorge Valdivia: "Mario Salas no se la pudo en Colo Colo"
Valdivia