Temas del día Más temas

LA SERENA

Suazo vuelve a Primera: será nuevo refuerzo de La Serena

El cuadro granate negocia en estos días el arribo de 'Chupete', quien milita actualmente en Santa Cruz. Podría ser oficializado la próxima semana.

Deportes La Serena negocia en estos días un fichaje inesperado. De no haber un inconveniente de última hora, el cuadro granate sumará a Humberto Suazo como flamante incorporación para la vuelta del campeonato.

Las negociaciones se llevaron a cabo en silencio. Primero se concretó la desvinculación del atacante Franco Olego, y a partir de ahí surgió la idea de sumar a 'Chupete' al equipo que dirige Francisco Bozán.

Lo primero fue convencer al goleador, quien retiró el 2019 y decidió retornar a la actividad el año pasado en San Antonio Unido y luego en la Primera B con Deportes Santa Cruz, gracias a la buena relación que mantiene con Osvaldo 'Arica' Hurtado.

Según aporta Marcelo Muñoz en el programa Todo Es Cancha, Suazo no fue a entrenar durante esta semana a Santa Cruz a la espera que se cierre la negociación, y sumarse así al equipo de la Cuarta Región.

En caso de concretarse, Suazo volverá a la máxima categoría luego de su frustrada vuelta a Colo Colo, y compartirá equipo con Jaime Valdés, con quien ya coincidió en el cuadro albo hace un par de temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

💣 Se acerca un bombazo en el mercado. 'Chupete' está a un paso de volver a Primera como flamante refuerzo de Deportes La Serena.

Una publicación compartida de AS Chile (@aschileoficial) el