ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA

Suazo vuelve a Primera: será nuevo refuerzo de La Serena

El cuadro granate negocia en estos días el arribo de 'Chupete', quien milita actualmente en Santa Cruz. Podría ser oficializado la próxima semana.

Actualizado a
Suazo vuelve a Primera: será nuevo refuerzo de La Serena

Deportes La Serena negocia en estos días un fichaje inesperado. De no haber un inconveniente de última hora, el cuadro granate sumará a Humberto Suazo como flamante incorporación para la vuelta del campeonato.

Las negociaciones se llevaron a cabo en silencio. Primero se concretó la desvinculación del atacante Franco Olego, y a partir de ahí surgió la idea de sumar a 'Chupete' al equipo que dirige Francisco Bozán.

Lo primero fue convencer al goleador, quien retiró el 2019 y decidió retornar a la actividad el año pasado en San Antonio Unido y luego en la Primera B con Deportes Santa Cruz, gracias a la buena relación que mantiene con Osvaldo 'Arica' Hurtado.

Según aporta Marcelo Muñoz en el programa Todo Es Cancha, Suazo no fue a entrenar durante esta semana a Santa Cruz a la espera que se cierre la negociación, y sumarse así al equipo de la Cuarta Región.

En caso de concretarse, Suazo volverá a la máxima categoría luego de su frustrada vuelta a Colo Colo, y compartirá equipo con Jaime Valdés, con quien ya coincidió en el cuadro albo hace un par de temporadas.