ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA TOUR

Un mal cierre saca del Top 30 a Niemann en el Workday Charity Open

El chileno sufrió un doble bogey en el 17 y cerró el día con 72 golpes, en el par de la cancha. Por ahora, está entre los 35 mejores del certamen de Ohio.

Actualizado a
Un mal cierre saca del Top 30 a Niemann en el Workday Charity Open

Un doble bogey le impidió a Joaquín Niemann mantenerse en el Top 20 del Workday Charity Open del PGA Tour. El chileno finalizó la segunda ronda del certamen con 72 golpes, en par de la cancha y salió del Top 30 en la clasificación general del torneo que se disputa en Dublin, Ohio, Estados Unidos, y que reparte 6.2 millones de dólares. 

Niemann, que en el día 1 había quedado -3, comenzó con una racha notable la jornada del viernes. Birdie en el 1, 3 y 4 para sumar -6 en el total. Sin embargo, falló la salida en el 8 y sufrió el primer bogey de la ronda. 

En el 10, el chileno contó con una posibilidad de birdie, pero ejecutó tres putts y terminó lamentando el segundo error del día. 

Ya en el par 5 del 15, Niemann volvió a ponerse -2 para el día con un birdie, pero en el 17 vivió el momento más doloroso de su ronda, debido a que erró el segundo tiro -cayó al agua- y después tuvo que hacer dos putts para terminar la bandera devolviendo dos golpes. 

De esta forma, Niemann quedó, por ahora, en el puesto T34 a 10 tiros de Corllin Morikawa, quien lidera con -13.