Temas del día Más temas

PGA TOUR

Niemann sufre y desciende de puesto en Ohio

El golfista nacional no viviò su mejor jornada y con una tarjeta de -2, se posicionó en el 48º casillero del Workday Charity Open de Estados Unidos.

Niemann sufre y desciende de puesto en Ohio

A pesar de la buena jornada que había tenido durante el viernes, cuando pasó el corte, Joaquín Niemann no tuvo un buen día en el Workday Charity Open que se disputa en Ohio.

El golfista nacional descendió al puesto 48 de la clasificación en la competencia que se disputa en Estados Unidos, exhibiendo una tarjeta de -2.

Niemann cerró la jornada con un doble bogey en el hoyo 18, más bogeys en el 5 y 10, además de tres birdies en las banderas 6, 8 y 10.

El chileno quedò compartiendo el casillero 48 junto al canadiense Corey Conners, el estadounidense Keegan Bradley, el también canadiense Nick Taylor, el estadounidense Patrick Reed y el surcoreano Si Woo Kim.

El torneo, que aún no finaliza, es liderado por el estadounidense Justin Thomas (tarjeta de -16), seguido de cerca por el noruego Viktor Hovland (-14) y en el tercer lugar por el también local Collin Morikawa (-13).