ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Conte no se convence: Alexis sería suplente frente a Torino

Según Corriere dello Sport, el atacante nacional saldrá del once inicial, para dar lugar nuevamente a la dupla entre Lukaku y Lautaro Martínez.

Actualizado a
Conte no se convence: Alexis sería suplente frente a Torino

Las últimas fechas de la Serie A han sido de altibajos para Alexis Sánchez. El chileno se apropió de cierto protagonismo en el Inter de Milán, ha disputado varios minutos desde el regreso del fútbol en Italia e, incluso, anotó un gol ante Brescia. Sin embargo, el rendimiento del equipo no ha acompañado y, además, el gran desempeño del tocopillano parece no terminar de convencer a su DT, Antonio Conte.

El cuadro Nerazzurri disputará un nuevo encuentro por la liga este lunes ante Torino y, según indica el medio italiano Corriere dello Sport, el estratega se decantará una vez más por la dupla de ataque conformada por Lukaku y Lautaro Martínez, en el inflexible 3-5-2 que dispone el estratega nacido en Lecce. Esto, pese a que el nacional fue de los puntos altos en el último encuentro ante Hellas Verona, que finalizó igualado a dos tantos.

La situación se da en un minuto en que el ex Barcelona debe, casi por obligación, demostrar un fútbol superlativo en los escasos duelos que restan, si espera prolongar su estadía en la región de Lombardía más allá de agosto, mes en que se producirá el término de su contrato una vez que finalice la Europa League.

Debido a los últimos resultados, el conjunto de Milán descendió hasta el cuarto puesto (65 puntos) y le perdió pisada a la Juventus (76), por lo que ahora su objetivo se centra en recuperar el subliderato, que hoy ostenta la Lazio, con tres unidades más que el equipo del delantero nacional. El cotejo ante Torino es este lunes a las 15:45 horas de Chile.