ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Técnico chileno se recuperó del Covid-19 tras encontrarse grave

Rigoberto Villarroel, entrenador de La Pintana Unida, se encuentra con tratamiento kinésico para tratar las secuelas que dejó el Coronavirus.

Actualizado a
Técnico chileno se recuperó del Covid-19 tras encontrarse grave

Una buena noticia para el fútbol chileno. La Pintana Unida anunció que su director técnico, Rigoberto Villarroel, logró vencer al Covid-19 tras encontrarse en estado grave. Ahora, el estratega se encuentra con reposo hace una semana, sumado a un tratamiento kinésico, que le permitirá tratar las secuelas que dejó su estado por la enfermedad.

Mediante un comunicado que el club publicó en sus redes sociales, el DT señaló que "agradezco a todos sus palabras. Sigo en la lucha contra este virus que ha hecho sufrir a mucha gente. Gracias por sus oraciones, a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la 12. Solo quiero mejorar para trabajar en cancha y lograr el ascenso a Segunda".

El club se prepara para enfrentar lo que resta del año 2020, y ya confirmó a la ANFA que espera los nuevos protocolos y medidas que se implementarán en la división, para retornar a los entrenamientos y partidos oficiales.