ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

"Marcelo Bielsa es más querido en Chile que en Argentina"

Rafael, hermano del técnico del Leeds, habló sobre el cariño que sienten en Chile por el ex seleccionador de la Roja.

Actualizado a
"Marcelo Bielsa es más querido en Chile que en Argentina"

Rafael Bielsa, hermano del entrenador Marcelo Bielsa, señaló que el ex seleccionador de la Roja es más querido en Chile que en Argentina y lo comparó con su exitoso presente en el Leeds United, que lo tiene cerca del ascenso, en la Championship.

Según el ex ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, la campaña del Leeds en la Championship "se está viviendo con mucha expectativa en Santiago".

En declaraciones a TyC Sports, Rafael Bielsa dijo que "si hay algún sector chileno que no comulgue con su juego, no lo conozco. Por lo que leo y escucho, hay un cariño enorme por su trabajo y siguen al Leeds más que allá. En general, es más querido en Chile que en Argentina. Por lo menos, yo no escucho las mismas críticas y descalificaciones".

De acuerdo a Rafael, su hermano tendrá muchas ganas de seguir en Leeds si logra el ascenso, ya que "es un club que cumple y ese vestuario lo maneja. A la Premier siempre es mejor llegar con un equipo en el que conoces a todos los jugadores. Le va a costar trabajo decir que no".